HKTDC Hong Kong Gifts & Premium Fair

You are receiving this trade promotion information since your contact resides in the database of HKTDC. Please do not reply to this email directly as this address is unattended. For enquires or more information about this email, please contact exhibitions@hktdc.org
HKTDC
View this online | Forward to friends | Subscribe eNewsletter Share :  Facebook Twitter 微博
Conozca las últimas novedades de la industria con la feria más grande de regalos


El HKTDC Hong Kong Gifts & Premium Fair, con su reconocida trayectoria, es la feria en su sector en el mundo. En 2012, asistieron más de 47.000 visitantes internacionales con el objetivo de proveerse de los últimos productos así como para informarse de las nuevas tendencias. Colaborando con el evento expusieron más de 4.100 expositores de 35 países y regiones que presentaron una gran cantidad de ideas innovadoras. La feria incorporó 18 pabellones que representaron países, regiones y asociaciones.

 Grandes oportunidades de negocio:
La industria se reúne en Hong Kong para Vd. Miles de expositores de decenas de países mostrarán los últimos y más preciados objetos, haciendo que la feria se transforme en el lugar idóneo para el abastecimiento. De este modo, la feria reunirá muchas oportunidades de negocio y encuentros para conectar proveedores con agentes interesados en abrir nuevos mercados.  

 Actualícese sobre las últimas tendencias del sector con nuestros seminarios
  La feria ofrece una visión contextual para los visitantes en cuanto a la identificación de los productos más revolucionarios, mientras que el reparto de seminarios ofrecerá a los mismos una actualización sobre las últimas tendencias del sector.

 Evalúe las últimas tendencias en los seminarios
La feria ofrece una visión contextual a visitantes para identificar los productos más recientes y las tendencias del negocio, mientras que los seminarios temáticos permitirán a los visitantes absorber la más actualizada información y tendencias de mercado.  

 Productos destacados en la feria

7321 Design Co., Ltd.
Product: Dossier Neverending Collection-Stitch Notebook
 
green & associates (HK) Limited
Product: Flower pot
 
Hellolulu Living Solutions Limited
Product: All day laptop bag

Hong Kong Brand International
Co., Ltd.

Product : Plush Tissue Roll Case
 
Meke Marketing Consultancy Limited
Product: Biodegradable plastic can
 
Nextime (Hong Kong) Limited
Product: Clock

OFESS Limited
Product: Umbrella
 
Trio Best International Limited
Product : BookBank
 
Welly Die Casting International Limited
Product: Mini Cooper USB Flash Drive

    Vea más detalles

 Regalos por zonas
La feria se divide en zonas temáticas que proporcionaran al visitante una visión más fácil de búsqueda al dividirla por segmentos:

Luxury Gifts - Regalos de lujo  Nuevo 
This zone focuses on high-end gifts including those of high value and appropriately luxurious quality for top-notch premiums and corporate gifts.

Baby Gifts - Regalos para bebés  Nuevo 
Una gran variedad de regalos se encuentran en esta zona, incluyendo sets de ducha para bebes, ropa y juguete.

iAccessories - iAccesorios
Esta zona presenta una amplia variedad de accesorios y objetos para smartphones y tablets proporcionando así novedosas ideas en la industria.

Hall of Fine Designs - Salón de diseño
Esta zona de primera categoría ofrece un ambiente de buen gusto para los expositores que muestran más exigencias en relación a las colecciones más exclusivas de las marcas más conocidas.

Green Gifts - Regalos sostenibles
Esta zona, concienciada con el medioambiente, incluye objetos para ahorrar energía o que están hechos de material reciclado, sostenible o natural.

Tech Gifts - Regalos Tech
Esta zona presenta las últimas novedades en productos electrónicos para negocios y ocio, incluyendo productos para móviles “on the go”

World of Gift Ideas - Un mundo de ideas para regalos
Una zona internacional de ideas brillantes e inspiradores, enfocada en la calidad del diseño y la artesanía.

 Zona pequeño pedido mínimo
Productos de alta calidad se expondrán en esta sección, con una gran variedad para que encuentre lo que está buscando. ¡Haga clic aquí para ver la selección de productos que están disponibles en pequeñas comandas!

 Concurso de nuevos talentos en regalos
La innovación y el talento son elementos esenciales para regalar objetos que ayuden a sus negocios. El Hong Kong Smart Gifts Design Award da la oportunidad de sacar a la luz aquellos regalos más originales de los diseñadores con más talento. Asegúrese de ver los productos ganadores. La competición, la primera en Hong Kong en su segunda edición, está organizada por la Hong Kong Exporters’ Association. La misma mostrará un derroche de talento aplicado al mundo de los regalos.  

 Más información
   

 Bonus Sourcing Opportunity
La Kong International Printing & Packaging Fair se ofrece como plataforma única de abastecimiento para productos, servicios, equipo, entre otros, de imprenta y packaging. ¡Saque beneficio de oportunidades transversales de negocio como ésta!

 Servicios de calidad
Es fácil mantenerse al día con la información comercial y acceso a internet gratuito en el Centro HKTDC PYME. Asistentes a la feria podrán disfrutar de una amplia gama de instalaciones de negocios y servicios profesionales, entre ellos el popular servicio de Asesoría Empresarial de China. No se pierda la galería de diseños HKTDC donde se puede encontrar una gran variedad de productos de diseño de Hong Kong, que le proporcionará grandes recuerdos de su viaje.

 A su servicio
Incentivos de viajes exclusivos para visitantes Tarifas aéreas especiales Servicio de asistencia para el visado
El HKTDC ofrece un programa de incentivos para aquellos que quieran ir a la feria. Descuentos de hotel y de vuelos. Para más información, consulte a la oficina del HKTDC más cercana Cathay Pacific Airways, conjuntamente con Dragonair, le ofrece a Vd. y acompañantes tarifas especiales en todas las clases. Para disfrutar de esta oferta por favor consulte http://eventsoffer.cathaypacific.com e introduzca el código de acceso MICE622 para tu descuento. Por favor haga clic aquí para conocer los requerimientos así como las directrices establecidas por el Departamento de Inmigración de la Región Administrativa Especial de Hong Kong. Le regamos que nos haga llegar su instancia dos meses (ocho semanas) antes de que la feria tenga lugar.
Los nuevos visitantes se podrán beneficiar de nuestro programa de incentivos para viajar. Para más información, por favor envíe un email a visitor.promotion@hktdc.org con su nombre, el nombre de la empresa, país y información de contacto.

Actúe ahora para conseguir una entrada gratuita!

Si Vd. es visitante profesional, regístrese ahora para conseguir una entrada gratis a través de una de estas vías:

Página WebRegístrate antes del 5 de Abril del 2013 si Vd es de fuera de Hong Kong y antes del 15 de Abril si es visitante local.

Página de información para Smartphone – Descárguese el HKTDC Mobile en el iPhone App Store, BlackBerry App World o Google Play;

Página de información para móviles - Visite www.hktdc.com/wap/gifts/T118


 Recordatorio para el visitante:
Por favor, descárguese la aplicación HKTDC Product Magazines App en su dispositivo móvil antes de viajar a cualquiera de nuestras ferias.

Características principales
  • Catálogo oficial de la feria#
  • Escáner para expositores para recordar sus visitas  NEW 
  • Selección de nuevos productos
  • Contacto directo con expositores
Busque 'HKTDC Magazines' en Apple App Store o Google Play

# Disponible sólo 7 días antes del inicio de la feria

 hktdc.com Servicio de búsqueda gratuito
Ahora podrá encontrar los productos idóneos que necesita a partir de obtener una lista e expositores y su localización en la feria. Busque este símbolo en la feria.

 Persona de contacto
Servicio atención al cliente: (852) 1830 668
Consultas via Fax: (852) 2824 0026
Consultas via Email: exhibitions@hktdc.org
 
Advertisement
Customer Service Line/客戶服務專線:(852) 1830 668  Terms of Use / 使用條款 Privacy Statement / 私隠政策聲明
© 2012 Hong Kong Trade Development Council. All rights reserved.
38/F, Office Tower, Convention Plaza, 1 Harbour Road, Wan Chai, Hong Kong
Email: hktdc@hktdc.org
© 2012 香港貿發局版權所有, 對違反版權者保留一切追索權利。
香港灣仔港灣道1號會展廣場辦公大樓38樓
電郵: hktdc@hktdc.org
www.hktdc.com


To manage your HKTDC e-subscription, please click here.
如欲更新您的香港貿發局電郵訂閱,請按此處
If you wish to unsubscribe to this type of promotional message, please click here.
若閣下不欲繼續接收這類型推廣信息,請按此處