Meet 4,200+ Worldwide Quality Suppliers HKTDC
View this online   Follow us on :  email Facebook Instagram Linkedin Youtube Twitter
Entrada gratuita para visitantes:

Hong Kong Gifts & Premium Fair
Del 27 al 30 de abril de 2017
Hong Kong Convention and Exhibition Centre


Grandes oportunidades de negocio en la feria del regalo líder mundial

Del 27 al 30 de abril de 2017, la feria líder mundial del regalo y obsequios tendrá lugar en el Hong Kong Convention and Exhibition Centre. La HKTDC Hong Kong Gifts and Premium Fair celebra su 32a edición y continua incrementando la variedad de nuevos productos pensados para los visitantes internacionales. En 2017 se prevé una participación de más de 4.300 expositores de todo el mundo. ¡Organice su visita y déjese conquistar por las ideas de regalo más originales!

La HKTDC Hong Kong International Printing & Packaging Fair tiene lugar simultáneamente en el recinto AsiaWorld-Expo. Los proveedores de impresión de alta calidad y embalaje, incluidos los proveedores ecológicos, les mostrarán a las empresas de regalos cómo añadir valor a sus productos. Un servicio de autobús gratuito conecta ambas ferias.

Avance de productos
La Hong Kong Gifts and Premium Fair organiza a los expositores en zonas para que los visitantes aprovechen al máximo los cuatro días de feria. Eche un vistazo a alguno de los siguientes productos:

Hall of Fine Designs
Hall of Fine Designs es uno de los espacios más atractivos para los visitantes en busca de productos finales de marcas tradicionales o diseñadores de marca. Gran nivel de calidad en diseños, materiales y acabados.
Incredibuilds 3D Puzzle
Starlite Visual Communication Limited
(Hong Kong)
Duo Dripper Mug
PO: Selected Company Limited
(Hong Kong)
A5 Notebook
Leuchtturm Albenverlag
GmbH & Co. KG

(Germany)
Kaweco Special Edition Pens
Profidence Ltd
(Hong Kong)
TURBO Wireless Speaker
Hellowei Limited
(Hong Kong)

World of Gift Ideas
World of Gift Ideas entusiasma a cualquiera con su nuevo enfoque y su amplia gama de regalos y obsequios. Los visitantes en busca de las nuevas tendencias del mercado mundial deberán acudir aquí.
Headpods; Doubleblaster
Boompods (HK) Limited
(Hong Kong)
Art Lamp
Hankuk Art Chain Co., Ltd.
(Korea)
Flower Pot;
Finger Puppet - Ocean Fun;
Sticky Memo - Plane series
Advance Label Limited
(Hong Kong)
SiliBAG
Kilovest (HK) Ltd
(Hong Kong)

iAccessoriesFashion Jewellery & AccessoriesFigurines & Decorations
Telephoto Lens
Zhuhai Lisen Optical &
Electronic Technology Co Ltd

(Chinese mainland)
Carbon Fiber Cufflinks and Tie Clip set
Hong Kong Zhen Sen
Metal Jewelry Limited

(Hong Kong)
Porcelain Underglazed Cats
on Bookshelf Musical Decoration
Hao Yu Enterprise HK Co
(Hong Kong)


Una experiencia increíble
Durante la feria tendrán lugar una serie de eventos para ofrecer a los visitantes información actualizada sobre las tendencias del mercado mundial. En las sesiones de demostración y lanzamiento de producto, los expositores ofrecen información detallada y nos permiten conocer de cerca sus productos, mientras que en los seminarios y foros se pronostican las últimas tendencias de la industria. La oportunidad de crear una nueva conexión de negocio y disfrutar de la interacción social es gracias a eventos como el Networking de bienvenida. Además, en paralelo, la HKTDC Hong Kong International Printing & Packaging Fair ofrece valor añadido a los visitantes con intereses similares.



Coffee Mug Fairy Ornament Aluminum Card Case Leather Wallet with Belt Gift Set Salt & Pepper Set LED Lamp smallorders.hktdc.com smallorders.hktdc.com

Incentivos exclusivos de viaje para visitantes
El HKTDC ofrece una amplia variedad de programas de incentivos para visitantes de la feria que incluyen descuentos en las tarifas de hotel y avión. Para más información, envíe un email a hkgifts.visitor@hktdc.org. Haga clic aquí para conocer la relación calidad-precio de los hoteles y las tarifas especiales de las aerolíneas Cathay Pacific y Dragonair. Para más información, contacte con la oficina de HKTDC más cercana.

¡Reserve su entrada GRATIS!
Para visitantes de negocios, reserve su entrada GRATIS a través de uno de los siguientes canales:

Página web - regístrese ahora

Smartphone -
Descárguese la aplicación 'HKTDC Marketplace' en o

Móvil - visite www.hktdc.com/wap/gifts/T118

Tarifas aéreas de
Cathay Pacific & Cathay Dragon
Servicio de asistencia para la solicitud de visados
Cathay Pacific Airways, la aerolínea local de Hong Kong, junto con su aerolínea hermana Dragonair, ofrecen a los expositores, visitantes y a sus acompañantes de la “HKTDC Hong Kong Gifts & Premium Fair” una oportunidad única de disfrutar de tarifas aéreas exclusivas para viajar a Hong Kong. Reserve online a través de la página MICE o contacte con la oficina de reservas Cathay Pacific y Cathay Dragon más cercanas indicando el código “MICE966”. Haga click aquí para informarse sobre los requisitos y las instrucciones establecidos por el Departamento de Inmigración de la Región Administrativa Especial de Hong Kong. En caso de que necesite una carta de invitación del HKTDC, le rogamos nos haga llegar su solicitud, como mínimo, dos meses (ocho semanas) antes del inicio de la feria.

¿Quiere conocer el increíble paisaje de Hong Kong durante su estancia? Venga y disfrute de excursiones guiadas por las rutas de senderismo o ciclistas por tan sólo 10 US$ por persona. Con varias opciones, las visitas están disponibles los fines de semana seleccionados de noviembre 2016 a marzo 2017.

¡Reserve online ahora! Para conocer los detalles del recorrido y la información de la reserva, por favor, haga clic aquí.

(Consulte términos y condiciones.)

'‘HKTDC Marketplace App’ – Su compañero de compras inteligente

Descárguese la aplicación ‘HKTDC Marketplace App’ en o y experimente la comodidad de comprar con su móvil. Noticias de la industria, las últimas tendencias de productos, detalles de la feria y listados de proveedores de calidad, todo a su alcance.

¡Descárguesela ahora!

Catálogo oficial de la feria gratis (incluye lista completa de expositores)
No olvide recoger una copia del catálogo oficial de la feria totalmente GRATIS, que incluye una lista con todos los expositores, información de la feria y un plano del recinto. Disponible en los Buyer Registration Counters, Information Counters, Media Centre y el VIP Lounge – ¡hasta finalización de existencias!

Descárguese la aplicación 'HKTDC Marketplace App' con Apple App Store o Google Play para ver la revista desde su dispositivo móvil y utilice los códigos QR en la feria.

hktdc.com habla su idioma
Con el objetivo de conectar visitantes de distintas partes del mundo con nuestros proveedores, el hktdc.com Online Marketplace está ahora disponible en 6 nuevos idiomas, además de inglés, chino tradicional y chino simplificado.

Mientras que el inglés es el idioma ampliamente utilizado entre los visitantes profesionales, utilizar otros idiomas añade valor a los visitantes y amplía las posibilidades de mercado. Las nuevas opciones de idioma son: francés, alemánitaliano, portuguésruso y español.

¡Consulte el hktdc.com Online Marketplace en su idioma ahora!
Deutsch   Español   Français   Italiano   Português   Русский

Disfrute de descuentos con los cupones “HKTDC Trade Fair Privilege Coupons”
¡Disfrute de ahorros, ofertas de descuento y bebidas gratuitas en restaurantes locales, visitas turísticas y tiendas para comprar con los cupones ‘HKTDC Trade Fair Privilege Coupons’!

Puede descargar la versión online aquí antes de visitar la feria.

hktdc.com Servicio de compras gratuito
Ya puede encontrar los productos que necesite obteniendo una lista de los expositores con su número de estand y fotos de productos de la feria. Sólo tiene que buscar esta indicación.

Consultas
Línea de Atención al Cliente: (852) 1830 668
Consultas vía email: exhibitions@hktdc.org

RT
Rebecca So
Manager, Marketing Communications
Exhibitions Department
Terms of Use / 使用條款    Privacy Statement / 私隠政策聲明

© 2017 Hong Kong Trade Development Council. All rights reserved.
38/F, Office Tower, Convention Plaza, 1 Harbour Road, Wan Chai, Hong Kong
Customer Service Line:(852) 1830 668
Email: hktdc@hktdc.org

© 2017 香港貿發局版權所有, 對違反版權者保留一切追索權利。
香港灣仔港灣道1號會展廣場辦公大樓38樓
客戶服務專線:(852) 1830 668
電郵: hktdc@hktdc.org
www.hktdc.com


Usted está recibiendo este email ya que sus datos de contacto están en la base de datos del HKTDC. Por favor, no responda este mail ya que la cuenta de correo des de que se ha envidado no está siendo gestionada. Para cualquier información relacionada con este email, por favor envíenos un mail a exhibitions@hktdc.org

To unsubscribe or manage your HKTDC e-subscription, please click here.
Para cancelar o gestionar su inscripción digital al HKTDC, por favor haga click aquí